domingo, 21 de octubre de 2012

DORADA! JEJEJE

Volvimos de Huelva muy descansados y muy relajados de la estancia en el hotel, pero las vacaciones continuaban y teníamos que quitarnos un peso de encima e intentar coger algo en condiciones, quedo con el amigo Jesús para salir en barco en busca de cebo para el día siguiente, pero mientras viene, decido echar el rato con unas americanas XXL que me sobraron de Huelva a los que acompaño con un puñado de ermitaños que tenia mi amigo en el vivero.




No llevaba mucho rato la caña en el agua, cuando recibe un fuerte tirón, que repite varias veces y termina por destensare la caña, la picada era clara, y la especie también....DORADA! creía que este año desde enero/febrero no las veía, y es que tampoco había ido a por ellas, he estado ocicado con los dentones y las he dejado de lado, siempre da gusto ver como pelea este pez y la batalla que da en la orilla.



No es ningún monstruo pero sabe a gloria, después de tanto tiempo sin saber de ellas. jejeje


Me quede un rato mas, pero ya llego Jesús, y estaba desmontado una de la cañas, cuando empiezo a escuchar el carrete, me levanto miro hacia atrás, y veo la caña arqueda sacando pelo como una locomotora, y si algo he aprendido este verano, es que si algo tira demasiado , es que no tiene escamas.... y efectiva mente, las echábamos de menos por sus tirones y sus carreras impresionantes...


Parece que aun no se han ido.. jejejeje