martes, 7 de junio de 2011

de Pesca Con MAXPESCA y su CINTINA





Bueno, pos aqui os enseño unas fotos del dia pasado junto a nuestro compañero y amigo Raul, de MaxPesca en Huelva y su barco el Cintina. Solo puedo agradecerle una vez mas lo que a hecho por nosotros, un tío de puta madre y mejor persona, que entiende la mar como el sólito y creo que poca gente tendrá el manejo al barco que el le tiene.
Era la primera vez que me montaba en un barco a pescar, y la experiencia a sido inolvidable, fui con Kike Grandfish a una aventura por Huelva que no salio como esperábamos pero que nos divertimos en muchos momentos.
Estuvimos pescando a jigging y a fondo con vivo en busca de las grandes bestias que Raul esta acostumbrado a pescar, pero no era el día, el mar estaba muy agitado por la mañana y días anteriores y aunque se calmo el fondo estaba removido, los vivos subían muertos y llenos de barro y los jigs y el barco se movían mucho por la corriente y no tuvimos suerte con las grandes piezas, no obstante nos divertimos como nunca lo he echo pescando a una mezcla de spinning y jigging ligero llenando la pecera con mas de 100 capturas entre caballas, palometas y jureles. una diversión nunca realizada por mi, y es que subir del fondo 6caballas gordas ala vez con una cañita de spinning es toda una gozada.

Luego me toco pagar la novatada del día, y tras 20minutos de "pelea" en una de las cañas a fondo, y casi agotado ya, cuando ya estaba arriba nos quedamos plasmados cuando subía una tinaja,.... si ... una tinaja... tras tanto tiempo subiendo la tinaja y sacándome pelo... manda leches... seria entre la corriente y la presión del fondo, me toco esta novatada... menos mal que dentro se encontraba al responsable de dicha acción, y es que fue un pulpo el que tras comerse uno de nuestros vivos se encuevo en dicha tinaja. lo que no me pase ami.... jhajajaja

Sin mas, desde aquí quiero volver a agradecerle todo a Raul, que se ha portado como lo que es, una grandisima persona y mejor pescador! GRACIAS RAUL!!!!